Politica de reembolso y envíos

¡Gracias por comprar en Centro Veterinario JE!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Los artículos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Los artículos deben estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a infovetpaillaco@gmail.com y puedes acercarte con el artículo en cuestión al Centro Veterinario JE, ubicado en Lord Cochrane 400, Paillaco.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al infovetpaillaco@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección del Centro Veterinario JE, ubicado en Lord Cochrane 400, Paillaco, Región de los Ríos
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

En Centro Veterinario JE, trabajamos con empresas de encomienda externas para gestionar el envío de nuestros productos. Sin embargo, queremos dejar claro que no nos hacemos responsables por cualquier daño, pérdida o deterioro que pueda ocurrir durante el proceso de envío una vez que el paquete haya sido entregado a la empresa de encomienda para su transporte.

Es importante que nuestros clientes tengan en cuenta que, aunque seleccionamos cuidadosamente a las empresas de envío con las que colaboramos, los riesgos relacionados con el tránsito de los productos, tales como daños físicos, pérdidas o destrozos durante el transporte, son responsabilidad exclusiva de la empresa de encomienda y no de Centro Veterinario JE.

Recomendamos a nuestros clientes que, al recibir el paquete, revisen el estado del producto inmediatamente y, en caso de observar cualquier daño evidente, notifiquen de manera inmediata tanto a la empresa de encomienda como a Centro Veterinario JE. En caso de que se considere pertinente, podremos colaborar con el proceso de reclamación directamente con la empresa de transporte, pero no garantizamos la resolución favorable de dicha situación.

Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted acepta estos términos y exime a Centro Veterinario JE de cualquier responsabilidad derivada de los problemas ocurridos en el proceso de envío por parte de las empresas de encomienda.