¡Gracias por comprar en Centro Veterinario JE!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a infovetpaillaco@gmail.com y puedes acercarte con el artículo en cuestión al Centro Veterinario JE, ubicado en Lord Cochrane 400, Paillaco.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Envío
En Centro Veterinario JE, trabajamos con empresas de encomienda externas para gestionar el envío de nuestros productos. Sin embargo, queremos dejar claro que no nos hacemos responsables por cualquier daño, pérdida o deterioro que pueda ocurrir durante el proceso de envío una vez que el paquete haya sido entregado a la empresa de encomienda para su transporte.
Es importante que nuestros clientes tengan en cuenta que, aunque seleccionamos cuidadosamente a las empresas de envío con las que colaboramos, los riesgos relacionados con el tránsito de los productos, tales como daños físicos, pérdidas o destrozos durante el transporte, son responsabilidad exclusiva de la empresa de encomienda y no de Centro Veterinario JE.
Recomendamos a nuestros clientes que, al recibir el paquete, revisen el estado del producto inmediatamente y, en caso de observar cualquier daño evidente, notifiquen de manera inmediata tanto a la empresa de encomienda como a Centro Veterinario JE. En caso de que se considere pertinente, podremos colaborar con el proceso de reclamación directamente con la empresa de transporte, pero no garantizamos la resolución favorable de dicha situación.
Al realizar un pedido en nuestra tienda online, usted acepta estos términos y exime a Centro Veterinario JE de cualquier responsabilidad derivada de los problemas ocurridos en el proceso de envío por parte de las empresas de encomienda.