Nuestra historia comenzó el año 2018, aquí nuestra linda ciudad de Paillaco, inspirados por un profundo cariño hacia la gente de campo y sus animales. Desde el primer día, nuestro propósito ha sido acompañar a familias urbanas y especialmente familias rurales en el cuidado y bienestar de sus animales, ofreciendo un servicio profesional, cercano, confiable y con verdadera vocación.
Con el paso del tiempo, gracias al compromiso, profesionalismo y esfuerzo de nuestro equipo veterinario — y al apoyo constante de nuestros clientes — el año 2021 dimos un paso importante al crear nuestra propia clínica veterinaria la cual nos permitió brindar una atención más completa, moderna y adaptada a las distintas necesidades de cada especie, desde los animales de granja hasta las queridas mascotas del hogar.
Otro paso importante el año 2022 fue la creación de nuestro ecommerce con el objetivo de no solo brindar apoyo presencial, sino que también online a las distintas familias que necesiten productos y soporte veterinario en todo el país.
Hoy seguimos creciendo junto a la comunidad rural, manteniendo el mismo compromiso que nos vio nacer: estar siempre cerca, apoyar con dedicación y cuidar con respeto y cariño a cada animal ya sea de granja - productivo o de compañía.